jueves, 27 de diciembre de 2012

Diciembre movidito!!!

Hola!! cómo pasaron la Navidad?? yo súper bien, rodeada de mis seres queridos y compartiendo una rica mesa con muuuucho brindis!!
Que movido es diciembre!! actos escolares, despedidas con amigos y compañeros de trabajo, comprar los regalos, saludar a todos los que forman parte de nuestras vidas, debería ser un mes de 60 días!!
 A todo eso sumo cumples varios mamá, sobrino,abuela que cumple nada menos que 91!!
Y además tener un tiempito para preparar detalles para la mesa de Nochebuena para la que arme servilleteros, hice velas y decoré frascos donde ponerlas..
Les muestro un poquito de lo que hice con mejores fotos que las que he sacado para los post anteriores con mi teléfono ya que mi cámara colapsó y afortunadamente mi hermana trajo la suya .









Por el día tan caluroso que hjzo en Bs. As.( 50° de térmica, dijo el servicio meteorológico) nos ahorramos el vestuario, maquillaje y peinados ya que estuvimos casi toda la noche en la pile!! muy relajados


Por estos días siento q se me terminó la energía y todavía falta fin de año!!
Por eso aproveché este día para descansar, ver pelis y escribir este post..
Les deseo un excelente 2013!!
Gracias por leerme. Cariños.
Laura

2 comentarios:

  1. Laura linda tu mesa navideña,Que pases un bonito año nuevo junto a tus seres queridos
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angélica!! Muchas felicidades para vos y los tuyos!!
    Cariños.
    Laura

    ResponderEliminar