miércoles, 9 de enero de 2013

¿Por qué?

Hola!!  Hoy salí de casa apenas una cuadra y un poco... no me quedaba otra ya que mis hijos conservan esa sana costumbre de comer!! y tenía que comprar algunas cosas para hacer el almuerzo. Lo cuento cómo si fuera un evento porque no se si te pasa?? pero a mi  me cuesta salir cuando estoy de vacaciones y aprovecho cada vez que puedo para que las compras las haga Pablo.
Suelo decir que mi estado es de "Stand By" o que poseo "letargo estival" cómo en una novela de Marquéz...
Y lo mejor es que ME ENCANTA!!! libre de horarios y rutinas me limito a hacer lo indispensable para cubrir necesidades de la familia y que la casa goce de una atmósfera lo más higienicamente decente y posible!!!
Es bastante loco, durante el resto del año me falta tiempo para mil cosas que tengo pendientes pero ahora no tengo otro plan que no sea disfrutar plenamente del ocio.
Tal es así que hace días tengo en mente postear algo y no logro hacerlo.
Volviendo a mi corta salida de esta mañana, la cual fue de inspiración para esta entrada disfruté cada paso contemplando la belleza de lo simple, en un barrio común del norte del GBA. Y fue en ese momento, mientras caminaba con mi bolsa de vituallas en una mano y Morita en la otra que comencé a enumerar mentalmente ¿POR QUÉ? amo la estación más cálida del año, y pensé en...
 La sombra de los Paraísos, las veredas mojadas porque algún vecino baldeó, el aroma del césped recién cortado, la brisa suave en mi rostro, la ropa holgada y cómoda, los pasos dados sin prisa, los Crespones floridos, la fruta y la verdura apilada de la verdulería... las más sencillas observaciones de un estado vacacional y me sentí feliz...
Podría nombrar muchas cosas más, nada que no puedas imaginar de un día de verano en la ciudad, pero prefiero que me cuentes vos ¿Por qué sencilla y cotidiana razón te gusta el verano?

Cariños, gracias por leerme.
Laura


3 comentarios:

  1. Laura es fundamental en la vida de repente parar y hacer lo insipensable . Sólo vivir y disfrutar ... Disfrutar los hijos .. Disfrutar un lindo día ... Nada más el post no importa ... La vida es una
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Así es Angélica!! pero cómo cuesta bajar las revoluciones... lo bueno es que finalmente se logra.
    Cariños.
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Lau a mi me gusta el verano sólo junto a mar, río o pileta! Para trabajar es un embole, y prefiero las otras tres estaciones, más confortables... Linda descripción de los detalles de la felicidad de estar... sea cual sea el momento climático... Besos

    ResponderEliminar